Algunos errores comunes relacionados con la seguridad del correo electrónico

En el mundo actual, el correo electrónico es la forma más esencial y fácil de comunicación con sus seres queridos, colegas, clientes y socios comerciales. Es fácil de usar, es de fácil acceso y desempeña un papel vital en la buena marcha de su negocio. Dada su importancia, es bien sabido que hay que invertir en garantizar la seguridad de su correo frente a todo tipo de amenazas externas. Proteger su correo electrónico no es un trabajo que pueda hacer usted solo si no tiene los conocimientos técnicos pertinentes. De hecho, necesita ayuda con la seguridad del correo electrónico por su propio bien.

Puedes proteger fácilmente tus correos electrónicos de varios tipos de amenazas externas como hackers y virus encriptándolos. Hay programas de encriptación de correo electrónico que no sólo encriptan sus archivos de correo electrónico, sino que también pueden encriptarlos como y cuando se envían a sus amigos y colegas.

Son muchos los errores que se pueden cometer a la hora de proteger sus datos de los virus y los hackers.

1. Obtener software y aplicaciones que no son compatibles.

2. No utilizar ninguna de las herramientas fácilmente disponibles.

3. No apagar el antivirus mientras está en funcionamiento.

4. Descargar y utilizar otros programas antivirus.

5. No mantener actualizado el software antivirus.

6. No conocer los requisitos mínimos del sistema.

7. No leer la información de desinstalación.

8.alizar a la persona o personas que te rodean.

9. Anotar la información del servidor entrante y saliente en su ordenador.

10. Apegarse a los correos electrónicos que se envían.

A la hora de proteger su correo electrónico, debe estar seguro de su seguridad. Estos son algunos de los puntos a tener en cuenta:

* Utilice un Administrador de Teclado para habilitar la acción del teclado para proteger su cuenta de correo electrónico. El gestor de teclado está disponible en todas las versiones de MS Outlook.

* Intente utilizar la página de inicio de sesión de Windows.

*ECK- Continúe enviando el correo después de recibir el recibo si puede.

* Compruebe la configuración de POP3/IMAP si su cuenta de correo electrónico es un proveedor de Outlook.

*Comprueba el nombre de tu ISP/dominio, el nombre del agente de usuario y la ubicación del almacén en tu ordenador.

* Compruebe todos los ajustes configurados.

* Compruebe si su CPU es capaz de soportar el proceso de carga de Outlook. Ejecute una comprobación del perfil en línea para comprobar si su sistema cumple los requisitos mínimos de hardware para soportar Outlook.

* OK, cd a la bandeja de entrada, y luego Copiar a la carpeta del usuario final.

* Haga doble clic en el mensaje de correo electrónico que desea convertir en un archivo.

* En el menú Archivo, haga clic en Propiedades y luego seleccione Propiedades.

* Seleccione el botón de radio en Tipos de Microsoft Exchange y haga clic en Aceptar.

* Haga clic en el menú Archivo y, a continuación, seleccione Ver.

* Haga clic en la pestaña Avanzado.

* Marque la casilla junto a No mostrar la ruta del archivo en la ubicación predeterminada.

* Haga clic en Aceptar.

Deberá activar la configuración de envío de correo de Outlook después de crear un nuevo mensaje de correo electrónico. Si guarda el archivo con la extensión de archivo .pst, no podrá enviar mensajes de Outlook. Debe hacer clic con el botón derecho del ratón en el archivo como Proyecto en la carpeta que contiene varios archivos PST, seleccionar Compatible en cuanto a si Outlook debe mostrar el archivo .pst o no. Nota: Esto también puede lograrse utilizando el cuadro de diálogo de Outlook.

Elimine el archivo .pst de la ubicación adecuada. Digamos que guardaste el archivo en C:Documentos y Configuración. Al eliminar el archivo de la carpeta “C:Documents and Settings” liberará mucho espacio de almacenamiento. Es posible que su programa de correo electrónico no elimine los correos electrónicos a un ritmo suficiente, obstruyendo el archivo pst al máximo de su capacidad de almacenamiento. Hay muchas sugerencias para los administradores de Unix sobre las mejores formas de eliminar los correos electrónicos de Outlook. Los administradores de Unix pueden configurar el recurso para que elimine los correos electrónicos a una hora determinada de forma regular (aproximada). El resultado final será un buzón más grande, sin un impacto notable en el contenido del correo electrónico. Los usuarios de Outlook también pueden utilizar la carpeta Elementos eliminados para el borrado de correos electrónicos, o bien pueden simplemente limpiar la carpeta Elementos eliminados manualmente. La cuenta de administración de Unix es “Buzón Super-Duplicado” y funciona sólo para Outlook, no funciona con duplicados.

Hay muchas formas de ejecutar la reparación de la carpeta de elementos eliminados

1. Ejecutar el software de recuperación de archivos: Sí, esta debe ser la forma más común para recuperar el archivo .pst. Sin embargo, la recuperación del archivo .pst falla periódicamente y el archivo sigue siendo inaccesible para nosotros. almuerzo, después de un tiempo, los archivos serán descubiertos por su cuenta.

2. Asistente de software: Sí, esta es una solución de recuperación común que se ejecuta con la facilidad de Windows ‘Agregar o quitar programas’ en Inicio > Ejecutar, es una utilidad especialmente construida para hacer el proceso de recuperación más fácil para la gente común.

Scroll to top