¿Debe restablecer la contraseña de su router?

¿Se ha quedado sin acceso a su router por haber olvidado su contraseña? No será motivo de preocupación. Pero, debe pensar inmediatamente en restablecerla, o perderá el acceso a su conexión a Internet. Por lo tanto, restablecer la contraseña de su router es importante.

Algunos restablecimientos de contraseñas funcionan eficazmente. Algunos programas de restablecimiento de contraseñas son fácilmente pensados. Pero, si funciona o no, es su conjetura. Algunos restablecimientos de contraseñas pueden hacer que tu internet sea más seguro. Depende de usted. Pero, te diré algo sobre la contraseña podría funciona.

De hecho, puedes restablecer la contraseña de tu router por ti mismo. Pero, ¿es fácil de hacer? No lo es. Necesitarás ayuda para restablecer la contraseña de tu router.

Déjeme decirle algo sobre la contraseña. Si no utilizas estas contraseñas ni una sola vez, te puedo garantizar que no serás propietario de un router. Es lo mismo que las contraseñas de acceso al ordenador. Por lo tanto, las contraseñas más complicadas que usted hace, más probable es que se caiga del router.

Es muy sencillo caerse del router por las razones mencionadas a continuación:

Tanto si se trata de tu router como de tu ordenador, habrá una contraseña que no hayas configurado. El proceso de creación de una nueva contraseña no está disponible para ti. Al mismo tiempo, su formulario no funciona. Simultáneamente, no puedes utilizar la contraseña guardada ni en el navegador ni en el sistema.

Después de usar WEP hace casi 13 años, mi conexión a Internet falló. Porque se olvidó la contraseña. Sigue siendo un problema del router. Reiniciar el router por WEP era la última opción. Incluso llegué a saber que hay una solución más fácil para ello. Hay algunos pasos para usted.

En primer lugar, debes iniciar sesión en la interfaz de tu router. Nunca puedes elegir tu propia contraseña. Es un problema común. Al mismo tiempo, debe comprobar la contraseña conectando su teléfono inteligente al router. Si encuentras que tu contraseña está atascada, entonces tienes que borrar todas las contraseñas usadas anteriormente. A continuación, inicie sesión en su navegador de Internet y descargue “Password Resetter”. Utiliza el software y restablece la contraseña olvidada.

Inicie sesión en la interfaz de su router y edite el perfil. Establezca una contraseña para el router y para este formulario en particular.

Guarde todas las contraseñas utilizadas recientemente. Será un buen método en el siguiente paso.

Haga clic en el menú “Inicio” > vaya a “Sistema”.

Haga clic en “MiOrdenador”.

Haga doble clic en la carpeta “Sistema”.

Asegúrese de que ha iniciado la sesión como administrador.

Haga clic en la carpeta “C”.

Haga clic en la carpeta “Mis ideas”.

Haga clic en “Su contraseña”.

Haga clic para borrar la contraseña olvidada.

Haga clic en “Aplicar”.

Haga clic en “Aceptar” y, por último, en el propio “Aceptar”.

Asegúrese de que tiene un cable USB desde su ordenador hasta el router.

Conecta el Smartphone o el iPad al ordenador/portátil.

Haga clic en la interfaz del router.

Haz clic en la pestaña Configuración y procede a configurar tu router insertando el cable.

Cambie el nombre de su ordenador como “WAN” en el panel frontal.

Asegúrese de que la opción “Obtener una dirección IP automáticamente” no esté seleccionada.

Elija un nombre de casilla.

Utiliza la dirección IP que obtuviste al conectarte a Internet. Para ello, haz clic en “Propiedades” y anota el número de puerto.

Haga clic en la pestaña “Avanzado” y haga clic en “Personalizar con tacto”.

Seleccione el servidor HTTP y las opciones de servidor.

Marque la casilla “servidor de salida (obsoleto)”.

Scroll to top