plantillas de bloqueo que mantienen a raya a los ladrones de identidad

¿Qué haces cuando tienes una infección de algún tipo, ya sea un virus de algún tipo, una infección de spyware, o incluso malware? Intentas encontrar algún tipo de programa que te ayude a eliminar esa infección de tu ordenador. ¿Qué pasa si no tiene un anti-spyware incluido en su sistema operativo, o si el anti-spyware que ha comprado no proporciona el nivel de protección que necesita? Necesita un buen bloqueador, y ha identificado esa infección importante que le está proporcionando los datos malos.

Si ha detectado que su ordenador se ha infectado con algo que ha durado bastante tiempo, y ha formado un hábito desagradable de instalarse en su ordenador sin que usted lo sepa, necesitará encontrar una manera de librarse de tal infección. Necesitará un programa que detenga la instalación constante de estos programas dañinos, y necesitará encontrar un programa que repare los daños que tales programas han hecho a su unidad.

Usted necesita un buen bloqueador que le proteja de la instalación de estos programas dañinos, y las funciones de reparación y limpieza que ofrece este tipo de programa deberían garantizar que su ordenador esté en buenas manos y pueda rendir al máximo.

Si preguntara a cualquier operador de ordenadores sobre qué tipo de protección debe obtener, obtendría dos respuestas diferentes. Una sería que necesita un software antivirus que sea capaz de escanear y detectar virus y spyware, y la otra sería que necesita un software antispyware que no sólo detecte sino que también limpie.

Hay ventajas y desventajas en ambos casos, por lo que debe saber qué funcionará para su ordenador en concreto. Normalmente, los sistemas antivirus del mercado actual le proporcionarán actualizaciones gratuitas de forma regular, y también de forma continua en su sitio web para ese día y el siguiente. Este tipo de sistemas también tiene sus inconvenientes.

Por ejemplo, usted podría tener un sistema de software antivirus que funciona perfectamente con un ordenador libre de virus, pero luego acaba hablando con un amigo o con otro técnico informático. El problema es que estos profesionales cobran entre 200 y 300 dólares por el simple hecho de que su software funcione en tu ordenador. Y no sólo eso, sino que por cualquier problema que pueda surgir, tendrás que pagar una cuota adicional para que te arreglen el problema en caso de que el sistema antivirus de tu ordenador haya cogido el virus en lugar de detectarlo.

Entonces, ¿cuál es el mejor enfoque para su dilema?

La mejor solución es conseguir un buen sistema antivirus actualizado que mantenga tu ordenador seguro automáticamente. Llevo años utilizando ScanZero, que es el software antivirus preferido por los corredores, ya que realiza un escaneo exhaustivo en cualquier PC en el que se instale, y busca cualquier infección después de eso. He sido capaz de mantener mi PC libre de virus desagradables, malware, spyware y otros archivos maliciosos después de ejecutar ese programa numerosas veces, y ha mantenido mi PC seguro durante un buen número de años.

Además, debes mantenerte alejado del software antivirus gratuito, como te mostraré en el siguiente párrafo. Los sistemas gratuitos pueden estar bien a pequeña escala, pero necesitas hacerte con un par de ellos decentes para ser realmente eficaz en el mantenimiento seguro de tu ordenador.

El siguiente en esta serie será acerca de cómo obtener su equipo realmente protegido, y el uso de un par de piezas de software que me siento como la protección de su equipo contra las amenazas de Internet, malware, virus, y mucho más. Esto realmente ayudará a la gente a conseguir los ordenadores y la gente de nuevo en línea de una manera oportuna que impida la infección generalizada en la web, y siento que cada uno que está gastando cualquier cantidad de tiempo en línea necesita realmente considerar la inversión en una buena herramienta antivirus.

Una vez que el ordenador está protegido, ya no es necesario comprar una copia del software, sino que puede ir directamente a su navegador y descargar el software que mejor proteja su ordenador de las infecciones.

Si se encuentra infectado debe considerar el uso de un buen software de eliminación de troyanos. Después de haber descargado el software siga mis pasos para eliminar cualquier troyano sobrante y conseguir que su PC funcione limpio una vez más. Se sorprenderá de lo fácil que será todo una vez que tenga el software instalado.

Recuerda que para evitar que esto ocurra debes tener cuidado con lo que descargas y utilizas en tu ordenador. El software especialmente diseñado para hacer frente a las amenazas más comunes es una gran solución siempre que se tenga cuidado.

Scroll to top